La información que brinda Sierra y Selva Exportadora está relacionada con acciones o aspectos de articulación y gestión comercial en favor de las organizaciones de productores formalmente constituidas y que la misma se circunscribe a los ámbitos de la Sierra y Selva del país. En los siguientes enlaces podrá encontrar información de mercados, reportes estadísticos, publicaciones o informes de resultados del sector agropecuario.

Si necesitas que se te expida un Certificado de Trabajo o de Prácticas o una Constancia de Servicios en caso hayas sido proveedor de la entidad, deberás solicitarlo con un escrito a la Oficina de Administración, que podrás ingresarlo a través de la Mesa de Partes virtual o de manera presencial

Estudios de mercados y productos agropecuarios, se incluyen cuadros estadísticos, cuadros comparativos, proyecciones, entre otros.

Reportes que refleja las exportaciones, países destinos y empresas de ciertos productos del agro desde el 2020

Publicaciones resumidas sobre las principales actividades y acciones que realiza la entidad

Informes sobre participación y resultados en diversos eventos; comportamientos de la producción de ciertos productos, tendencias de consumo nacional o internacional.

Dashboard estadístico para consultar datos sobre exportación de productos agropecuarios a diversos países

Archivo en línea donde podrá encontrar material bibliográfico generado a partir de estudios realizados por nuestros especialistas y terceros, como artículos, informes, fichas informativas, análisis de mercados, entre otros.

Listado de boletines informativos diarios sobre precios de diversos productos agropecuarios en los principales mercados mayoristas de Lima.

Podrá visualizar estadísticas agropecuarias a nivel nacional a través de visores de datos dinámicos, herramientas satelitales, información georreferenciada, información sobre siembras y cosechas de los principales cultivos.

Espacio virtual del MIDAGRI que centraliza los diversos portales web que contienen información para investigadores, estudiantes e interesados en temas agrarios.

Información de contactos para recibir asesoría en el manejo del cultivo de productos agropecuarios en algunas regiones del Perú

Costos, avances de proyectos de inversión pública ejecutados por el INIA

Presentaciones de resultados de proyectos realizados por el INIA

Publicaciones resumidas sobre las principales actividades y acciones que realiza la entidad

Colección de guías para productores de alimentos agrícolas sin procesamiento, tales como frutas, cereales, tubérculos y otros.

Listado de boletines informativos sobre la flora y fauna silvestre

Informes relacionados con el sector forestal, contiene indicadores, análisis, entre otros.