Foro Virtual │ Manejo, alternativas económicas y banco de germoplasma de papa en Áncash

Category:

Se realizará el 29 de mayo por iniciativa de la DRA-Áncash y la ONG Campo Verde

En el marco del Día Nacional de la Papa, que se celebra el 30 de mayo, la Dirección Regional de Agricultura (DRA)-Áncash y la ONG Campo Verde realizarán el Foro Virtual “Manejo, alternativas económicas y banco de germoplasma de papa en Áncash”. Esta iniciativa se realizará el 29 de mayo a las 10:00 a. m.

El foro será transmitido en vivo a través del Facebook de la DRA-Áncash, la ONG Campo Verde y la Municipalidad Distrital de Independencia (Huarás). Las ponencias estarán a cargo de los Ings. Donato Sandoval Cuisano, titular de la DRA-Ancash, Ing. Víctor Robles,  especialista de Campo Verde, y César Cieza, funcionario del Programa Agro Rural.

Paralelamente, se realizará la Feria de la Papa, que reunirá a 30 productores de la zona, quienes estarán ofertando una diversidad de variedades, como  blanca, huayro, iscopuro, pumamaqui, peruanita, entre otros.

La feria se realizará desde las 8:00 a. m. en las instalaciones de la DRA-Áncash, ubicada en Prolongación av. Raymondi s/n, Huarás. Informes: teléf. (043) 422024 y 421591.

Fuente: Agronoticias

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.