Buscamos y contactamos con los potenciales clientes y con los canales de comercialización más adecuados para colocar la producción de los corredores  andino – amazónico actuales y futuras en los mercados nacionales e internacionales elegidos como clientes objetivo.

feriaexLa exportación del producto se consigue a través de la aceptación de la oferta propuesta a uno o más clientes potenciales.

Sierra exportadora pone a disposición de los productores los Servicios de acceso al Banco de Datos de la información que necesita para identificar mercados potenciales para sus productos y volúmenes demandados por cada uno de ellos, así como el asesoramiento para la determinación de los mercados metas.

Así mismo proporciona los Servicios de Identificación de las cadenas de comercialización de importaciones, mayorista y distribuidores y el establecimiento de los contactos comerciales que permitan llegar a acuerdos comerciales con los potenciales clientes.

También proporciona el servicio de articulación comercial mediante el cual efectua la búsqueda de un cliente para una determinada producción a través de Planes de Negocio de Articulación comercial.

Servicios:

tienda-virtual
red-empresario

Contacte con Nosotros