Acai

Las bayas de acaí son uno de los super alimentos más nutritivos del mundo. Contiene grandes cantidades de antioxidantes y ácidos grasos de Omega 6 y Omega 9 que rara vez están presentes en frutas. Se producen en toda la Amazonia durante todo el año.

Fresa

La Fragaria, llamado comúnmente fresa o frutilla es un fruto de color rojo brillante, suculento y fragante que se obtiene de la planta que recibe su mismo nombre. Además de poderse comer cruda se puede consumir como compota, mermelada, etc. Es empleada con fines medicinales ya...
Leer Mas: Fresa

Aguaymanto

El aguaymanto es un fruto con atributos gastronómicos, y además se caracteriza por sus propiedades nutricionales, contiene una gran selección de vitaminas (A, C, B1, B2, B6 y B12). Se produce todo el año principalmente en zonas de la Sierra.

Arándanos

El arándano, conocido bajo el nombre científico Vaccinium myrtillus, es un fruto pequeño pero grande a la vez, ya que contiene múltiples propiedades que benefician a la salud, dentro de las cuales se puede mencionar las propiedades adelgazantes.