SIERRA EXPORTADORA PONE “SABOR ANDINO” EN EXPOALIMENTARIA 2013

Category:

Mañana en la inauguración de la feria Expoalimentaria 2013 habrá toques de sabor andino en el stand de Sierra Exportadora (29 A y 32 A), que presentará una demostración culinaria con platos hechos en base a trucha, quinua, aguaymanto y otros productos del Ande.

La demostración incluirá propuestas como la Huancaquinua, Cocktail  de  langostinos en salsa de aguaymanto, Causa de quinua con pulpo ; entre otros, que resaltan el delicioso sabor y versatilidad de los productos andinos.  La Chef Lucía Mendoza detallará su preparación.

Sierra Exportadora presentará en la feria productos andinos con Valor Agregado.  “El Valor Agregado, como su nombre lo dice, permite a nuestros productores andinos re-valorar sus productos para acercarlos al mercado”, afirma el Presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta.

Los productos andinos que su institución lleva a Expoalimentaria son:  truchas en conserva (trucha en trozos, seco de trucha, escaveche de trucha) y filetes de trucha embolsados al vacío; quesos madurados, bebidas embotelladas de arándano, mermeladas de aguaymanto y frambuesa, papilla para bebés de quinua y cafés especiales.

Habrá degustación de todos los productos.

DÍA:           Martes 15 de Octubre
HORA:     1:00 pm
LUGAR:    Feria Expoalimentaria, Stand Sierra Exportadora:  29 A y 32 A
Centro de Convenciones del Jockey Plaza    Monterrico

Lima, 14 de Octubre 2013

TAGS: