MÁS DE 100 ALCALDES DE LA MACRO REGIÓN CENTRO SE REUNIRÁN MAÑANA EN VILLA RICA PARA HABLAR SOBRE POLOS DE INVERSIÓN EN LA ZONA

Category:

Presidente Regional de Pasco, Presidente de Sierra Exportadora y Alcalde de Villa Rica recibirán a burgomaestres de Huancayo, Huancavelica, Huánuco, Ancash y Pasco en distrito cafetalero.

Más de un centenar de alcaldes de Huancayo, Huancavelica, Huánuco, Ancash y Pasco participarán mañana en el Foro Macro Regional del Centro que han organizado en el distrito de Villa Rica (Pasco) Sierra Exportadora y el municipio de este distrito, para analizar cómo desarrollar polos de inversión y clústeres en esta zona y llevarla hacia la industrialización.

El Presidente Regional de Pasco, Klever Meléndez Gamarra, inaugurará el foro, que se realizará en un distrito caracterizado por su alto nivel de productividad en café.

Expertos de Pro Inversión, del Ministerio de Economía y Finanzas, de Sierra Exportadora y de los gobiernos regionales participantes presentarán ante los alcaldes modelos de trabajo, proyectos de inversión y proyectos regionales de impacto; en el marco del tema central, “Polos de Inversión en la Macro Centro, Industrialización y desarrollo de Clústeres”.

Sierra Exportadora presentará su modelo de intervención para la industrialización y desarrollo de clústeres, e informará sobre el concurso Premio Nacional Alcalde Productivo, que por segundo año organiza con la Presidencia del Consejo de Ministros.

El Alcalde de Villa Rica hablará también sobre la experiencia de trabajar en su distrito bajo el modelo “Municipio Productivo”.  Un recorrido por “La Ruta del Café” en Villa Rica complementará esta información.

DÍA:                16 de mayo 2014

HORA:           9:00 – 17:30 horas

LUGAR:         Auditorio de la Casa del Adulto Mayor

                     Av. Leandro Andaluz Cruce con la Calle San Carlos cuadra 3 Villa Rica

ASISTEN:      Klever Meléndez, Presidente Regional de Pasco

                     Alfonso Velásquez, Presidente Ejecutivo Sierra Exportadora

                     Alcaldes de la Macro Región Centro

Pasco, 15 de mayo 2014

TAGS: