LA TIENDECITA ANDINA DE SIERRA EXPORTADORA GENERA ATENCIÓN Y VENTAS EN LA FERIA DEL HOGAR

Category:

Los productos más vendidos son las barras energéticas Kiweat, la bebida Quinuazana y los sncaks de  papas nativas.

Los productos innovadores andinos que se ofertan en “La Tiendecita Andina” de la 38° Feria del Hogar han tenido gran aceptación entre el público asistente, que se sorprende, los conoce y compra.

Entre los productos que con más frecuencia viene adquiriendo el público están las barras energéticas de cereales Kiweat coco y Kiweat maní, por su novedoso empaque y por las vitaminas que posee. La bebida Quinuaza es otro producto que el público quiere probar, debido a lo natural y sano que es. Además por su práctico envase, que permite que se lleve a cualquier parte, incluidas las loncheras escolares.

Para los grandes y pequeños, las papas azules nativas han sido una excelente alternativa de consumo debido a su sabor único.  Todos estos productos son provenientes de la sierra del Perú y se ofertan en “La Tiendecita Andina”, de Sierra Exportadora, así como las latas de conservas de filetes de trucha, seco de trucha y trucha en salsa de escabeche; los fideos de quinua en sus tres presentaciones: spaguetti, tornillo y coditos, los cuales ya se exportan a EE.UU. y próximamente a Australia.

Para el desayuno se ofrece la mermelada de aguaymanto y de sauco; y como postres,   mazamorra de piña y quinua, lúcuma orgánica en polvo, licor de maca. Y para preparar diversos postres, harina de kiwicha y linaza.  Para una reunión:   snaks de sacha inchi con queso, picante, confitado y natural con pasas.  Y para reforzar la salud en el actual invierno, infusiones de alcachofa, manzanilla, melisa y yacón.

Todos estos productos están en “La Tiendecita Andina”, ubicada en el Pabellón Salón del Sabor, Stand 56 de la Feria del Hogar.

 Lima, 3 de agosto de 2014

TAGS: