SIERRA EXPORTADORA PRESENTA FAST FOOD ANDINOS EN EXPOALIMENTARIA 2014

Category:

También presentará la primera máquina expendedora “La Tiendecita Andina”

 Los productos innovadores, saludables, prácticos, de fácil preparación y muy nutritivos que Sierra Exportadora presentará en Expoalimentaria 2014  son los “fast food andinos”. Por ejemplo, six packs de quinua, tamales embolsados al vacío, maca gelatinizada, snacks de papas nativas, aguaymantos deshidratados bañados de chocolate; entre otros.

Un total de catorce empresarios andinos han desarrollado estos productos, todos ellos con valor agregado, novedosas presentaciones y “hechos para un consumidor citadino, que trabaja, que tiene poco tiempo para preparar alimentos, pero al mismo tiempo está preocupado por buscar productos orgánicos saludables”, detalló Alfonso Velásquez, presidente de Sierra Exportadora.

La institución que dirige ha trabajado de la mano con estos empresarios y productores, tanto en el desarrollo de sus productos como en su marketing y comercialización. Se presentarán al público que acude desde hoy a la feria Expoalimentaria en un gran módulo de ventas que seguirá el modelo comercial que viene desarrollando Sierra Exportadora para acercar los productos del Ande al mercado:  La Tiendecita Andina.

Atractivo principal del stand de Sierra Exportadora (B06 y B07) será la primera máquina expendedora “La Tiendecita Andina”.  Esta máquina tiene como objetivo convertirse en la alternativa del público para degustar a cualquier hora del día productos gourmet andinos que aportan proteínas y vitaminas, además de importante beneficios por sus propiedades energéticas y antioxidantes.

“Nos satisface proporcionar al público consumidor de oficinas y distintos centros laborales esta alternativa, que nos llena de orgullo como peruanos y nos permitirá degustar un snack de dulce sin la preocupación de contraer diabetes, un snack salado sin pensar en problemas como el colesterol.  Son productos orgánicos, nutritivos y saludables”, afirma el presidente de Sierra Exportadora.

Las empresas que han desarrollado estos productos son:  Inversiones Catedral, Best Berries, Modeo Trading, La Campera, La Verónica, Entre Cerros, EcoInca, Proassa, Puka Valle, Boreal Alimentos, Apoqua, Placme, Arapa y Concelac.

Lima, 27 de agosto de 2014

TAGS: