CONGRESO DE LA REPÚBLICA RECONOCIÓ COMO MEJOR ALCALDE PRODUCTIVO DE LA REGIÓN PASCO AL BURGOMAESTRE DE VILLA RICA

Category:

El alcalde Juan Carlos La Torre destacó en el Concurso Nacional  Alcalde Productivo de Sierra Exportadora en la categoría Buenas Prácticas de Municipio Productivo

Durante una ceremonia, el Congreso de la República del Perú reconoció como mejor Alcalde Productivo de la región Pasco al Ing. Juan Carlos La Torre, actual burgomaestre del distrito cafetalero de Villa Rica. Dicha autoridad participó en el II Premio Nacional Alcalde Productivo, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros, a través de Sierra Exportadora, y quedó segundo puesto en la categoría Buenas Prácticas de Municipio Productivo.

El reconocimiento a La Torre fue entregado por el congresista Tito Valle Ramírez, en compañía del presidente de Sierra Exportadora, Ing. Alfonso Velásquez Tuesta.

Tras destacar la labor emprendida por el alcalde de Villa Rica, el parlamentario resaltó la labor que viene realizando Sierra Exportadora, a fin de reconocer año a año el liderazgo de los alcaldes distritales y provinciales. De la misma forma, destacó la premiación   de burgomaestres que impulsan el desarrollo productivo y económico de sus localidades, a través de la ejecución de planes de negocio, programas y proyectos de inversión pública y privada, que impacten positivamente en la calidad de vida de la población.

“Como representante de la región Pasco, me da mucha satisfacción el saber que el Ing. Juan Carlos La Torre Moscoso, por segundo año consecutivo, fue galardonado como uno de los alcaldes más exitosos. En el 2013 fue condecorado en el primer lugar en la categoría Líder en Clúster, en el presente año fue premiado en el segundo lugar en la categoría Buenas Prácticas de Municipio Productivo. Por ello que nos permitimos a nombre del Congreso de la República, realizarle este reconocimiento tan merecido”, indicó.

Finalmente, el  legislador indicó que el ejemplo de La Torre permitirá que autoridades y funcionarios de la región Pasco trabajen con mayor entusiasmo, buscando siempre el desarrollo económico y una buena calidad de vida para la población. 

Lima, 11 de Diciembre del 2014

TAGS: