SIERRA EXPORTADORA PARTICIPÓ EN EL FESTINIÑO NAVIDEÑO 2014 DONDE SE DIVIRTIERON MÁS DE CINCO MIL NIÑOS

Category:

Durante el festival se incentivó el consumo de quinua en los niños y niñas, además se repartió refrescos, galletas y popcorn elaborados con  granos andinos 

Sierra Exportadora, órgano adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), participó en el Festiniño Navideño 2014, organizada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Durante la actividad, esta institución les enseñó a los niños y niñas el valor nutricional de la quinua, el proceso del campo al mercado y les incentivó a consumir este grano andino en el desayuno y almuerzo. Asimismo, Sierra Exportadora repartió galletas y popcorn en base a este producto de las zonas altoandinas. De la misma forma, les entregó refrescos y globos a todos los niños y niños que se acercaron al stand de  Sierra Exportadora.

En el Festiniño Navideño 2014 participó el presidente de la República Ollanta Humala Tasso junto a la Primera Dama, Nadine Heredia, y su familia. También estuvo la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez; el presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta y todos los ministros de Estado.

Esta actividad se realiza por tercer año consecutivo y aproximadamente 5 mil niños recibieron regalos y disfrutaron de presentaciones infantiles, musicales y artísticas.

Lima, 20 de Diciembre del 2014

TAGS: