En Huánuco promocionan productos innovadores e industrializado mediante el módulo de La Tiendecita Andina

Category:

Se ofertan los chocolates y cafés especiales de la Cooperativa Naranjillo, néctar de granadilla y aguaymanto deshidratado de la empresa Zano, yogurt y quesos de la Asociación Jarara y embutidos de la empresa Poehlmann.

 Mediante una alianza estratégica entre Sierra Exportadora, órgano adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y el Centro Comercial Real Plaza de Huánuco se estableció ofertar productos innovadores e industrializados de la región, a través del módulo de La Tiendecita Andina.

Esta iniciativa, de la sede descentralizada de Huánuco, se viene realizando desde el año pasado y busca promocionar los productos elaborados por las organizaciones, asociaciones y pequeñas empresas de la región, que reciben asesoría técnica y comercial de Sierra Exportadora.

En ese sentido, se tiene definido la participación del módulo  de La Tiendecita Andina en el Real Plaza, durante cuatros días en los meses de febrero, marzo y abril, así lo informó el jefe de la sede de Huánuco, Juan Castillo Ocaña.

Se promocionaron chocolates y cafés especiales de la Cooperativa Naranjillo, néctar de granadilla y aguaymanto deshidratado de la empresa Zano, yogurt y quesos de la Asociación Jarara y embutidos de la empresa Poehlmann.

DSCF2352

También se ofrecen las memeladas, néctares y vinos de granadilla, sauco y gongapa de empresa Huayllacan. Cafés especiales de taza de la Asociación  Productores Milagros; harinas de maca, tocohs, chochos, quinua, camote de la empresa Ekhus; flores tropicales y cafés especiales de la cooperativa La Divisoria.

“Este trabajo con el Centro Comercial Real Plaza de Huánuco lo venimos realizando desde el año 2013, primero empezó con un stand y luego pasamos a implementar un módulo de  La Tiendecita Andina”, indicó Castillo Ocaña.

Asimismo, señaló que en el módulo de La Tiendecita Andina se hacen promociones y degustaciones. Además, ofrecen productos con valor agregado e industrializados, teniendo en cuenta la calidad, la marca, el registro sanitario y otros requisitos de salubridad.

 Calendario  

La Tiendecita Andina en el Centro Comercial Real Plaza  está a disposición del público los días 7, 8, 21 y 21 de febrero, 7, 8, 21 y 22 de marzo, 4, 5, 18 y 19 de abril.

 

TAGS: