Premio Nacional Mujer Emprendedora 2015

Category:

“Competitividad e innovación regional con diversificación productiva”

Sierra Exportadora, órgano adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), invita a las mujeres del país a inscribirse y participar en el concurso por el “Premio Nacional Mujer Emprendedora 2015”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Este concurso destaca el rol que cumple la mujer peruana en el desarrollo productivo y económico del país. Del mismo modo, reconoce y premia a las mujeres que lograron posicionarse en el mercado competitivo, generando identidad y compartiendo sus experiencias.

Asimismo, el Gobierno a través de esta institución desarrolla políticas orientadas al empoderamiento de las mujeres de la sierra del país. En ese contexto, esta institución les invita a participar y concursar por el “Premio Nacional Mujer Emprendedora 2015”.

Las inscripciones se realizan mediante la página web de Sierra Exportadora (www.sierraexportadora.gob.pe). La premiación será el día miércoles 25 de marzo en el auditorio de Petroperú (Av. Enrique Canaval y Moreyra N° 150 – San Isidro) a las 8:30 a. m. Las bases del concurso y más información en la página web.

Lima, 5 de marzo de 2015

TAGS: