Se lanzó con éxito “De Aucayacu su riquezas” en Huánuco para promover zonas turísticas y sus productos

Category:

En actividad realizada por Sierra Exportadora y Municipalidad de José Crespo y Castillo, se puso en vitrina el cacao, café, piña cocona y el bambú

 A fin de promover los productos potencialmente comerciales y de atractivo turístico del distrito de José Crespo y Castillo, este municipio y Sierra Exportadora realizaron hoy con éxito el lanzamiento del potencial productivo, comercial y turístico de la capital de dicho distrito, Aucayacu, denominado “De Aucayacu sus Riquezas”.

Durante la actividad, realizada en el Real Plaza de Huánuco, se difundió y se puso en vitrina los productos agrícolas como el cacao, café, piña, cocona y el bambú, así como productos acuícolas y turísticos que produce y ofrece comercialmente dicho distrito.

Además, se presentó una muestra fotográfica sobre los principales atractivos turísticos de la zona, como la Catarata del Otorongo, la Laguna de Los Milagros, la Cueva del Dios Eros y la Cueva de Consuelo, entre otros. También hubo degustación de productos y danzas típicas.

De igual forma se difundió la producción, transformación, valor agregado y la comercialización de la actividad productiva de Aucayacu, con el cual se busca contribuir al posicionamiento de los productos del distrito en los mercados regionales y nacionales.

En este evento también se promovieron los programas nacionales que Sierra Exportadora posee, como alternativas de aseguramiento productivo y comercial en el territorio nacional.

En el lanzamiento de “De Aucayacu sus Riquezas”, estuvieron presentes el alcalde del distrito de José Crespo y Castillo, Javier Bardales Porta; el jefe de Sede de la región Huánuco, Juan Castillo; el Gerente del Centro Comercial Real Plaza, Juan Quispe, así como otras autoridades.

 Huánuco, 25 de abril de 2015

Sierra Exportadora

TAGS: