“La Tiendecita Andina” llega a Plaza Norte con productos con valor agregado

Category:

Turrones de quinua, aguaymanto con chocolate, cafés especiales, entre otros productos se pueden encontrar en canal de ventas de Sierra Exportadora

Diversos productos andinos nutritivos, innovadores y con valor agregado ahora se pueden encontrar en el nuevo módulo de “La Tiendecita Andina” de Sierra Exportadora ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia. Con este nuevo punto de venta, son ocho Tiendecitas las que operan actualmente en la capital.

Entre los productos que están a la venta se encuentran la mazamorra de quinua con piña, turrones de quinua, chía, miel de abeja, néctares de diversos frutos, así como café especial molido gourmet y café orgánico tostado. De igual forma, se pueden encontrar kiwicha con chocolate, aguaymanto con chocolate, snacks de sacha inchi con queso y sacha inchi confitado, entre otros.

Productos 2

Esta Tiendecita Andina se ubica en el Boulevard de Servicios en la galería sur de Plaza Norte, y atenderá desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm (Horario corrido).

El Especialista en Desarrollo Comercial de Sierra Exportadora, Pablo Salinas, indicó que este nuevo módulo se realiza en respuesta a la demanda de una Tiendecita Andina en la zona de Lima Norte, de manera que se realizaron las respectivas gestiones para llevar productos andinos de calidad a dicho público.

P- f

“La Tiendecita Andina” de Sierra Exportadora es un canal de venta  promovido desde el año 2013. En ese espacio se ofertan una variedad de productos andinos innovadores y con valor agregado, elaborados por pequeños productores de la sierra.

Su objetivo es promover e impulsar la producción y comercialización de estos productos, en el marco de la campaña nacional “Cómprale a la Sierra, Cómprale al Perú”. Del mismo modo, los productos que se ofertan en este punto de venta se han exhibido en diversas ferias internacionales con gran aceptación y también estarán presentes en la Expoalimentaria 2015.

Foto5

“La Tiendecita Andina” busca también apoyar a los microempresarios andinos de las 18 sedes descentralizadas que tiene este organismo. Cabe recordar que actualmente hay dos Tiendecitas Andinas descentralizadas, ubicadas en la región Apurímac y en la región Pasco (Oxapampa).

Conozca la ubicación de las Tiendecitas Andinas a nivel nacional ingresando al siguiente link: http://goo.gl/OISUU8

   Lima, 05 de agosto de 2015

TAGS: