Sierra Exportadora y la Municipalidad de Lima desarrollarán “Seminario de Metodología Neoancestral”

Category:

Actividad se realizará el viernes 14 de agosto en el Centro Comercial Cyberplaza de Lima

Sierra Exportadora y la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) realizarán el viernes 14 de agosto el “Seminario Metodología Neoancestral, aplicada al diseño y desarrollo de productos”, el cual será gratuito y está dirigido a emprendedores en arte, diseño y moda.

Este seminario se desarrolla en el marco de la exposición de actividades del Programa Productos de Tecnología Neoancestral de Sierra Exportadora, y se llevará a cabo en el Centro Comercial Cyberplaza de Lima de 4:00 pm a 7:00 pm.

El objetivo de este seminario es disminuir brechas de competitividad entre los productores artesanales e impulsar arte, diseño y moda Neoancestrales, como propuesta para el desarrollo de emprendimiento en el sector de las industrias culturales ubicadas en las regiones de sierra del Perú.

NEOANCESTRAL

Los asistentes tendrán la oportunidad de discutir y aprender del Jefe del Programa Productos de Tecnología Neoancestral de Sierra Exportadora, Juan Pacheco, quien también es creador de la metodología Neoancestral. De igual forma, brindarán sus conocimientos reconocidos artistas y diseñadores, quienes comentarán la aplicación de la metodología en el rubro del emprendimiento cultural, social, tecnológico y empresarial.

En preciso mencionar que en las exposiciones se otorgarán herramientas para identificar objeto de estudio, plantear la hipótesis, desarrollar el dibujo y el prototipo a partir de la hipótesis, y la prueba del producto. Para mayor información pueden ingresar a la página web:  https://www.facebook.com/pages/Metodologia-Neoancestral/1118030744880272?fref=ts

Programación

4:00 p.m. – 5:00 p.m: Metodología Neoancestral, por Juan Pacheco.

5:00 p.m. – 6:00 p.m: Debate sobre la Metodología Neoancestral, panelistas invitados, moderador Juan Pacheco

6:00 p.m. – 7:00 p.m: La fuerza de ventas y cómo sintonizar con el público, por Edith Alva, Gerente General de EJ Alva Joyería.

 

Lima, 10 de agosto de 2015

TAGS: