Sierra y Selva Exportadora firma convenio con ADRA para contribuir al desarrollo económico y social de la sierra

Category:

Acuerdo se realiza en concordancia con sus respectivas políticas y prioridades institucionales

Sierra y Selva Exportadora suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales  (ADRA) – Perú, con el objetivo de generar proyectos de inversión y mejoras en las cadenas productivas en las zonas de intervención de la entidad del Ministerio de Agricultura y Riego.

La ADRA tiene como finalidad trabajar por el desarrollo integral de la persona, la familia y la comunidad, contribuir a la disminución de la pobreza, incrementar puestos de trabajo, proporcionar e incentivar la educación y mejores niveles de salud, así como proporcionar asistencia oportuna a quienes padecen los efectos de la pobreza y desastres naturales.

Los principales temas de interés a trabajar de forma conjunta: salud, nutrición, desarrollo agropecuario, infraestructura y servicios básicos, medio ambiente, gobernabilidad, educación, microfinanzas y gestión de riesgos.

La firma del convenio estuvo a cargo del Director General de la ADRA,  Plinio Vergara Serrano y del presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta. 

Lima, 14 de octubre de 2016

TAGS: