Reporte Informativo – Lunes 15.05.2017

Category:

reporte-informativo

 

Impulsan producción de fresas en el Valle Sagrado de los Incas

Sierra y Selva Exportadora viene promoviendo la producción de fresas en el Valle Sagrado de los Incas, asentado a orillas del río Urubamba (Cusco), debido a que posee diversos pisos ecológicos y disponibilidad de agua. “Además, tiene tierras fértiles adecuadas, alturas y condiciones climáticas favorables para su cultivo, convirtiéndose en una oportunidad para los pequeños productores de la zona”, sostuvo Sierra y Selva Exportadora.

ANDINA: https://goo.gl/wWR0ca

LA REPÚBLICA: https://goo.gl/NGpLgS

JC MAGAZINE: https://goo.gl/Nlse6t

 

La nuez de agua sustituiría a cultivos de arroz en el norte peruano

Si bien la nuez de agua no es muy conocida en el entorno peruano, ya se está trabajando para que cobre un protagonismo muy importante: nada menos que como sustituto de los cultivos de arroz en el norte peruano. Internacionalmente, a este producto se le conoce como water chesnut. El presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta informó que, a partir de los nefastos eventos de El Niño Costero, nuestro país debe abrirse a una nueva etapa productiva con mayor innovación tanto para el mercado nacional como internacional, donde se ha identificado una oportunidad importante para la nuez de agua.

Agencia de Noticias Chiclayo: https://goo.gl/Cp7yl2

 

Edición impresa- Regiones

DIARIO AHORA / AMAZONAS / REGIONALES / PÁG. 09 / 11.05.2017

REVISTA EMPRESARIAL EDIC. 04 / LAMBAYEQUE-PIURA-TRUJILLO / REGIÓN NORTE / PÁG. 16 / MAYO 2017

DIARIO EL TIEMPO DE PIURA / 10.05.2017

Caja Piura ha lanzado la campaña “Cómprale a Piura ahora” con el fin de que todos busquen los productos de esta región y la economía comience a moverse tras el Niño costero, y como parte de esta campaña también han tomado los productos que se exhiben y comercializan en la Tiendecita Andina Amazónica de Sierra y Selva Exportadora.

 

 

 

 

 

 

TAGS: