Sierra y Selva Exportadora capacita a productores de Ayacucho en gestión empresarial

Category:
En beneficio de productores de los distritos Morochucos y San Miguel
(Ayacucho 28 de septiembre del 2018).-En el marco de incrementar las capacidades empresariales de los pequeños y medianos productores de quesos andinos y palta de la región Ayacucho, se realizará el 29 y 30 de septiembre el taller “Principales características emprendedoras individuales y de grupo”.
La capacitación que se realizará esta última semana del mes viene siendo organizada por Sierra y Selva Exportadora y tiene contemplado beneficiar a productores de los distritos de Morochucos y San Miguel, con el fin de que los participantes mejoren sus capacidades para implementar prácticas exitosas en gestión empresarial y habilidades de liderazgo.
De acuerdo al plan de trabajo, la capacitación del 29 de septiembre se realizará en la sede del auditorio de la Municipalidad Distrital de Morochuco; mientras que el 30 del mismo mes, la sesión será para el distrito de San Miguel a llevarse a cabo en la Casa Comunal del C.P de Ninabamba.
Cabe indicar que a mediados del mes de septiembre, Sierra y Selva Exportadora ha desarrollado además en Ayacucho, diferentes talleres de liderazgo y emprendimiento a favor de productores de cacao de los distritos de Pichari y Llochegua. El contenido de cada curso está enfocado en las nuevas tendencias que el mercado nacional e internacional.
Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Agricultura y Riego brinda apoyo a las organizaciones de pequeños y medianos productores de las zonas andino-amazónico con la misión de promover, fomentar y desarrollar negocios inclusivos, actividades económicas generadoras de competitividad y valor agregado con miras a tender el mercado nacional e internacional.

TAGS: