Conversatorio: “Articulación comercial con empresas de la industria alimentaria de Chile”

Category:

Evento es organizado por Sierra y Selva Exportadora y se realizará mañana en el auditorio de la Autoridad Nacional del Agua a partir de las 8:30 a.m. Habrá una Rueda de Negocios previa ponencias de especialistas.

“Mercados y articulación comercial con empresas de la Industria Alimentaria de Chile” es el conversatorio que se sostendrá mañana – miércoles 24 enero ­– entre la pequeña y mediana empresa peruana con empresarios del país mapochino, con el objetivo de promover su internacionalización e inserción en el mercado de alimentos del vecino país del Sur.

El conversatorio que tendrá lugar en el auditorio de la Autoridad Nacional del Agua – ANA, entre las 8:30 a.m. y 1:00 p.m., es organizado por la Dirección de Emprendimiento, Inversión e Innovación (DEII) de Sierra y Selva Exportadora, entidad del Ministerio de Agricultura y Riego, y está dirigido especialmente para el sector empresarial de insumos para repostería.

Según el programa, las ponencias magistrales se iniciarán a las 9:30 de la mañana, previa las palabras de bienvenida del ingeniero William Arteaga Donayre, presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora.

Al término de las exposiciones está programada una Rueda de Negocios que estará a cargo del empresario chileno Federico Frings, quien recibirán las muestras y fichas técnicas de pequeñas y medianas empresas peruanas que comercializan harina y pulpa de frutas (especialmente de lúcuma), café e infusiones a fin de evaluar sus propuestas comerciales.

Ponencias

La primera ponencia estará a cargo del consultor internacional, Mg. Haroldo Basoalto, quien hará unas reflexiones sobre temas agrícolas y agroindustriales orientados a mejorar u optimizar, los actuales procesos productivos en el Perú. Luego, el gerente general de D&B, Florencio Kohata disertará el tema “Cómo presentar la visibilidad de empresas peruanas en el exterior”.

Enseguida, el director de la DEII de Sierra y Selva Exportadora, Luis Alfaro expondrá sobre el innovador término GLOCAL (Global + Local), referido a las empresas innovadoras del siglo XXI, las cuales deben pensar en global y actuar en local.

Tras el Coffee Break, los ingenieros Anja Frings y Francisco Videla expondrán sobre el tema “Agregando valor a la riqueza frutícola del Perú” y luego se realizará la Rueda de Negocios al promediar las 12:00 del mediodía.

El ingreso es libre previa inscripción en el siguiente link: //www.sierraexportadora.gob.pe/formulario/

Lima, 23 de enero de 2018

Having someone else to assist affordable-papers.net them will probably be essential.

TAGS: