ADAMA realizará webinar “Uva de mesa bajo la pandemia”

Category:

Evento se realizará el 7 de agosto a las 3.00 pm (hora peruana)

Participarán representantes comerciales de los principales mercados de uva de mesa del mundo junto a destacados asesores técnicos internacionales que harán un análisis profundo sobre los cambios que esta industria está experimentando producto del Covid-19.

ADAMA organizará este 7 de agosto a las 3:00 pm (hora peruana) el webinar “Uva de mesa bajo pandemia”, cuyo objetivo es anticipar qué pasará con la producción, el consumo y el mercado mundial de la mencionada fruta en el actual panorama de Covid-19.

En el evento, considerado uno de los más importantes de la industria, participarán representantes comerciales de los principales mercados de uva de mesa del mundo junto a destacados asesores técnicos internacionales que harán un análisis profundo sobre los cambios que esta industria está experimentando producto de la pandemia.

Entre los temas a abordar en el evento destacan: Efectos de la pandemia en los principales mercados recibidores de uva de mesa; Efectos de la pandemia en la producción y comercialización de uva d mesa; Impacto de la deshidratación del escobajo en la calidad de nuevas variedades de uva de mesa; Rescatando lo positivo de la pandemia.

Los expositores serán: Alan Guindi (Reino Unido), Corne Van de Klundert (Países Bajos), Brian Zhao (China), Shaoshun Lu (China), Josh Leichter (Estados Unidos), Dragomir Ljubetic (Chile), Carolina Cruz (Chile), Gerard Burmester (Perú), Christian Corssen (Chile), Rafael Ibarguren (Perú), Luis Luchsinger (Chile) y Carlos Páez Rodríguez (Uruguay).

El evento es libre, si desea participar inscríbase en el siguiente link:   https://eventos.registrointegral.cl/ADAMAlive/register

Dato

. ADAMA es una empresa líder mundial en la protección de cultivos. La compañía está presente en más de 120 países de todo el mundo.

Fuente: Agraria.pe

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.