El Informe de Tendencias anual de FRUIT LOGISTICA examina lo que puede deparar el futuro para las empresas a escala mundial de productos frescos

Category:

FRUIT LOGISTICA, la feria comercial líder en el mundo para el negocio de frutas y hortalizas frescas, ha publicado un informe especial sobre los efectos a largo plazo de Covid-19 en el negocio internacional de productos frescos.

Bajo el título “¿Un nuevo comienzo?”, el último Informe anual de Tendencias del programa reúne una colección inigualable de opiniones y comentarios exclusivos por parte de personas activas en el núcleo de la industria. Se considera aquí el impacto duradero de la pandemia en diversos aspectos del comercio, poniéndose el acento en los temas de producción, logística, distribución y consumidores.

Según el autor del informe, Mike Knowles de Fruitnet Media International, “el año pasado estuvo lleno de incertidumbre, pero no hay duda de que algunos de los cambios que hemos visto en ese tiempo configurarán el negocio de frutas y hortalizas durante los años venideros. El creciente interés de los consumidores por los alimentos saludables, por ejemplo, o el hecho de que el comercio minorista en línea se haya convertido en una parte mucho más importante del mercado. Asimismo, se habla más que nunca de la sostenibilidad, tanto social como medioambiental y, aunque las oportunidades de crecimiento ciertamente continúan, las cadenas de suministro han de enfrentarse a estas y otras presiones.»

A medida que el mundo continúa luchando contra el coronavirus, el Informe de Tendencias de FRUIT LOGISTICA explica cómo el sector de productos frescos se está adaptando a una nueva realidad y asumiendo los impactos a largo plazo de esta crisis global sin precedentes.

A partir de ahora, los visitantes del sitio web de FRUIT LOGISTICA pueden descargar una copia del Informe de Tendencias de forma gratuita.

Fuente: InforAgro

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.