ESTADO DEL MERCADO- SEMANA 44, 2021

Category:

Cerezas: Se inicia la temporada de cerezas chilenas tras el arribo de las primeras cajas por vía aérea en China. Las exportaciones de Chile hacia el Lejano Oriente dieron inicio una semana antes (43) que la campaña anterior y van en aumento. La primera apertura de cerezas chilenas de la temporada se realizó en la semana 43, con escuetos volúmenes de la variedad Brooks.

Arándanos: Cotizaciones para los arándanos en el mercado estadounidense continúan viéndose presionadas por la alta disponibilidad de fruta peruana y demanda estable dentro del mercado de Estado Unidos.

Aguacate o Palta: En el transcurso de la semana 44 se observó un fuerte aumento en los envíos de paltas Hass hacia el viejo continente, especialmente al mercado Holandés, donde con una demanda estable y una oferta en aumento, las cotizaciones tendieron a caer nuevamente.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cerezasarándanos y aguacates.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fuente: Portal Frutícola

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.