ESTADO DEL MERCADO – SEMANA 45, 2021

Category:

Cerezas: Mayores volúmenes de cerezas chilenas se comienzan a registrar en los mercados mayoristas de China. Mientras tanto, se visualizan las primeras aperturas de Australia.

decofrut-logo

Arándanos: Tendencia se mantiene para el mercado de los arándanos en EE.UU., todavía registrando una amplia oferta de volúmenes importados, principalmente por parte de Perú, mientras que la demanda se percibe sin mayores variaciones.

Aguacate o Palta: Mientras la fruta grande es escasa, los calibres pequeños abundan y se encuentran bajo presión. Embarques chilenos registran una baja en la semana 44, pero totalizan un volumen superior a la temporada anterior.

Uva de mesa: Escasa oferta importada se registra en los mercados de China. Se han visualizado lotes marginales desde España, pero el oferente mayoritario de uva de mesa sigue siendo Estados Unidos. Se presentaron los grupos varietales de uva blanca sin semilla y uva negra sin semilla.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cerezasarándanos, aguacates y uva de mesa.

: Alza

: Estable

: Baja

Fuente: Portal Frutícola

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.