Quienes Conforman la RED?

Sierra Exportadora ha identificado a diferentes empresarios (pymes andinas) con sus iniciativas privadas que evidencian que nuestra Sierra se encuentra en un proceso de industrialización en base al modelo de intervención de Sierra Exportadora: mercado asegurado, generación de valor agregado, articulación de la cadena productiva en asocio público - privado.

La Red de Emprendedores Andinas esta conformada:

Cuales son los beneficios de participar en la RED?

Tú puedes formar parte de la red de negocios más importante y confiable de la sierra del Perú, al registrar tus datos en: sierraexportadora.gob.pe.

Registrarte te tomará sólo unos minutos, no tiene ningún costo y cualquiera lo puede hacer.

Como usuario registrado obtienes acceso a los siguientes servicios en línea, las 24 horas al día los 365 días del año:

Directorio empresarial: Tu empresa, tus datos de contacto y tu oferta comercial se integran al directorio empresarial, el cual recibirá más de 1,000 consultas diariamente. Oportunidades de negocio: Puedes publicar avisos con oportunidades y ofertas comerciales. Estos avisos aparecen aleatoriamente en la página principal de sierraexportadora.gob.pe y de la Red de Emprendedores Andinas; y pueden ser vistos por los más de 500 visitantes que utilizan diariamente el portal. Las pymes andinas con sus respectivos representantes pueden tener acceso con la actual plataforma de servicios financieros y no financieros que ofrecen las diferentes instituciones de gobierno: FONDOEMPLEO, FINCYT, PROCOMPITE, FIDECOM. AGROBANCO; AGRORURAL, AGROIDEAS, AGRONEGOCIOS, entre otros.


Descargar Manual Haga click aqui para descargar - Proceso de la Conformacion de la RED

Como Inscribirse en la red de empresas andinas

  1. Busque la pestaña " Autoregistro Inicial de las Pymes Andinas Para su Inscripcion en la Red "



  2. Llene todos sus datos



  3. En su correo electrónico registrado le llegará su nombre de usuario y clave para el acceso a toda la información disponible en la RED

Como Agregar las Ofertas

  1. Busque la pestaña " Registro de Oferta de las Pymes Andinas Inscritas en la Red "



  2. Loguearse Ingresando su datos (RUC y Contraseña) y haga click en el boton Ingresar



  3. Llene los datos de la Oferta a Publicar