CHINA: «EL PRECIO DE EXPORTACIÓN DE LA UVA ROJA DE XINJIANG ES ESTABLE»

Category:

Nuestras uvas rojas han sido muy populares entre los consumidores en el mercado nacional e internacional en los últimos años, pues son fáciles de pelar, tiernas y jugosas. Además tienen una vida útil prolongada y pueden almacenarse durante 2 a 3 meses en frío, por lo que son las preferidas de los importadores y exportadores.

“En general, en China, la calidad de las uvas cosechadas en 2018 no fue la ideal, debido principalmente a que las uvas en algunas de las principales zonas productoras recibieron demasiada lluvia durante la temporada de cosecha, lo que hizo que fueran inadecuadas para el almacenamiento a largo plazo», dice Amy Zhang, de Jining Fuyuan Fruits and Vegetables Co Ltd.

“Ofrecemos la uva Roja de Xinjiang, que comienza en septiembre cada año. Gracias a las ventajas geográficas únicas de Xinjiang, nuestras uvas tienen un mejor sabor y color, y la forma es más atractiva».

“Exportamos principalmente a Bangladesh e Indonesia y el volumen de exportación anual es de alrededor de 100 contenedores. En la situación actual, el precio de exportación de nuestras uvas rojas de Xinjiang es relativamente estable en comparación con el mismo período del año pasado».

“Además de las uvas rojas, también vendemos ajo, jengibre seco, cebolla, castañas, maíz, mandarinas Nanfeng y otros productos. Con el fin de expandirnos en los mercados de ultramar, como en años anteriores, participaremos en la feria Fruit Logistica de Berlín este año. Nuestro equipo les espera en el stand 5.2C / 11B».

FUENTE: FRESH PLAZA

TAGS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.